miércoles, 11 de febrero de 2009

'Ora me lo explico

*
Qué chingón: mi corazoncito rudo y cursi latió de veras emocionado al saber que el catastrofista Slim, Señor de las líneas, tiene un amorcito escondido cerquita de las tierras santas. Se trata de la reina Noor de Jordania (viuda del rey Hussein).
Como ambos perdieron a sus respectivos consortes (Slim hasta le construyó un museo), nadie ve mal que este par de corazones solitarios —que no son de la banda del Sargento Pimienta— se reúnan en secreto en hotelitos VIP estrella dorada y se den sus vueltas por lugares tan frecuentados por el grueso de los mexicanos como Madrid, Suiza, Italia, o Colorado, E.U. Pero no lo sabíamos porque son discretos: 'Suelen viajar en avión privado, de alquiler o cedido por amigos, ya que Slim es poco amigo de ostentaciones y no tiene uno propio', reveló una fuente cercana al empresario mexicano citado por la revista española de chismes Semana.

´Ora me explico los altos precios de Sanborn´s y las carajas tarifas de Telmex y Telcel. Lo único bueno es que no tengo cuenta en Inbursa (ya estoy boletinado hasta en los bancos bien chinos), si no qué chinga con las tasas de interés. Lo único que no me explico es el tono catastrofista del Charly ‘ora que ya tiene un cariñito azucarado en vísperas del día del amor y la amistá. ¿Será que ya no le alcanza pa’ pasear a la novia? No, pos siendo así dejaré que me sigan cobrando lo que les dé la gana; todo por apoyar al amor.

No sea que me quede sin línea. (sniff).
El Warrior

*

No hay comentarios: