miércoles, 6 de mayo de 2009

Aguafiestas

*
Dicen que no andaba muerto, que andaba de parranda, y que apenas anunciaron la rectivación "a medias" de los afanes nacionales salió como perro de azotea buscando cámaras y micrófonos.

Mientras el capitán Calderas imáginaba cómo se vería su nombre en letras de oro, el Peje Vengador arremetía con denuedo contra el gobierno federal, de quien dijo "actuó con torpeza" al pretender contener la epidemia con medidas sanitarias a destiempo. Acto seguido, se mostró poético al exclamar que "La influenza fue el virus de la idiotez, el virus de la ineptitud, y la cepa mayor que producen los virus es la oligarquía que impuso Calderón; ahora ya estamos hasta apestados en el extranjero". "Creo que no ha actuado bien el gobierno, pero no quise contradecir cuando había miedo. Creo que Calderón hace las cosas mal, es parecido al manejo que le dio al narcotráfico". "Calderón es la cepa mayor".

En lo que respecta a la actuación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que está trabajando bajo "presión de los medios de comunicación". "Él tiene que actuar, independientemente del problema; él gobierna con mucha presión, si él no hace nada los medios se lo comen... esa es la realidad, no hay que dejar de pensar en el papel de los medios de comunicación, son parte de la dictadura que padecemos".

(Con información de Milenio)

García+ (el subrayado es mío)
*

No hay comentarios: