viernes, 13 de marzo de 2009

New look

*
Como parte de la nueva imagen que se pretende construir para dar la impresión de que le van ganando al narco, a la crisis, al PRI y hasta al fantasma de AMLO, el gobierno federal contratará a empresas especializadas en ese rubro, y mientras tanto se ensayan nuevas formas de presentar los "éxitos" logrados por la administración calderonista.

La Revista del Carajo presenta en exclusiva una muestra de tales estrategias:


Great Hits

Contiene los éxitos "El Mandamás", "Compló contra México", "Yo sí gobierno en mi casa", "El día de La Familia", "El Cártel que yo tiro no se vuelve a levantar", "Pero sigo siendo el Presi", "Crecimientos negativos", "Mi Chapo, mi Hummer y yo", "Chamba pa' ti" (con la música de Samba pa´ti), "Promesas incumplidas" ("Bienestar para tu familia"), y otras más. Búscalo en tu tienda de discos más cercana.


Alejandro San Martín

*

No hay comentarios: