lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Frente o frentazo?



Pior que el de Zidane a Materazzi, en el Mundial.


Un periodista iraquí lanzó sus zapatos a Bush, al tiempo que lo llamaba ¡perro!. Eso es considerado en tierras de las mil y una noches como uno de los peores insultos que se pueden dirigir a otra persona. Pero ya se sabe que Bush es la encarnación del mal (¿del mall?) y quizá por eso logró esquivar los chanclazos que incluían una dosis letal de tines bien sudados y llenos de hongos. Con un odio bien fapista, el preguntón profesional espetó lo de “chucho” al casi ex-preciso gringo, cosa que en verdad sí le caló, aunque dijera que los zapatines le hacen lo que el viento a Lincon.

Quien quedó como el chucho de las dos tortas fue el PSD de Díaz Cuervo. El GRAN FRENTE de las IZQUIERDAS que habían levantado con palitos y cola-loca Acosta Naranjo y él se convirtió en un tremendo frentazo y afrenta para los socialdemocratianos (liberales radicales chic), luego del rechazo de las tribus neandertales perrodianas. El PRD buscará alianzas con quienes dicen tener carnita, no tan fresca pero que ya conocen el camino (¿a cuánto el voto, digo el kilo?).

Como los socialdemócratas van a decir que al fin y al cabo ellos siempre quisieron ir solos pero que le estaban dando chance a los izquierdosos para mostrarles la ruta del saber (sin que se incorporaran a la Logia), pronto veremos oferta de candidaturas rosas a ciudadanos con prestigio y arrastre popular, así se trate otra vez de priyistas desplazados. ¿O aceptarán la oferta de doña Beatriz, quien los podría usar como botargas en los eventos tricolores?

Como quiera que sea, es seguro que esa mafia pequeñita llamará traidores, perjuros y malamadre a los Chuchos (¡una más!) por haberlos dejados como novia de pueblo, pero ya con encarguito. Patricia superMercado debe estar feliz porque les pintaron sus caracolitos a quienes convirtieron el PSD en un mercado sobre ruedas. La venganza es un platillo que debe servirse frío, carajo.


Martín Guerrero

No hay comentarios: