miércoles, 3 de diciembre de 2008

Misterios de la estadística


Todos saben que alka seltzer sí alivia, dice su comercial, pero lo que no saben es cómo. Lo mismo pasa con las encuestas que mandan a hacer en Los Pinos, que como ya es del dominio público puesto que el dominio público fue el encuestado, mientras más la riega Calderón mejores índices de aprobación hay en las encuestas que lo califican no como el mejor pero sí como el más idoneo.

Tal vez sea el efecto psicológico que provoca la banda tricolor, puesto que si fuera meramente el "chaparrito, pelón, de lentes" que fue en tiempos de Espino tal vez fuera más ninguneado que ciudadano de a pie por autoridades policiacas. Pero el Preciso es el Preciso, si no que me desmientan los fans de AMLO que legítimamente lo consideran su Preciso. Así o más preciso.

Este blog pretende dedicarse a la hechura de encuestas a nivel de barrio y calle y directamente hasta la puerta de su hogar. Si es usted más feo que la estatua de los niños con la máscara de Salinas que ya retiraron de un crucero de Coyoacán, no se preoculpe, nuestras encuestas probarán que usted tiene un índice de guapura más alto que el de Peña Nieto, ahora que las encuestas independientes lo andan difundiendo como el candidato mejor po-si-cio-na-do hoy para el 2012.

Llame, nosotros vamos.

A. Chaz Carrillo

No hay comentarios: