lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Un Provida socialdemócrata?

+++++

“¿Por qué ellos sí juntan gente y nosotros no? Allí hay transa.”


Jorge Carlos Díaz Cuervo presenta sus cartas credenciales como el nuevo Serrano Limón de la política partidista, luego de su denuncia y exigencia para que el IFE investigue de dónde salen los recursos que utiliza el Movimiento Nacional por la Esperanza de obtener billete que regentea el “siempre imitado, jamás igualado” Señor de las Ligas, René Bejarano.

El espíritu policiaco-paparazzi de Díaz Cuervo se revela cuando afirma: “Estamos esperando ese momento en que podamos ubicar a Andrés Manuel en un acto y poder tener los elementos fotográficos [y] periodísticos asociados a funcionarios públicos que casi siempre lo acompañan", refiriéndose a los diputones, sentadores, funcionarios impúdicos y aspirantes que se aparecen en tales actos con la esperanza de que El Profe les arroje unas monedas.

Pero como parece que el IFE trata a los socialdemocratistas como si fueran simples ciudadanos de a pie, Díaz Cuervo ha hecho su berrinche a las puertas de la desprestigiada institución acusándola de puñal y de que no tiene los tanates suficientes para investigar lo que exigen. “Todos estos movimientos tienen que ser investigados porque se están convirtiendo en actos anticipados de campaña y actos disfrazados”, chilló.

Este blog se suma a la campaña moralina del PSD (que ya chilló también contra la decisión del IEDF de otorgarle registro al MSD por el parecido de siglas entre ambos) e insta al IFE a investigar a fondo los chanchullos de los partidos grandes y pequeños, de los movimientos y alianzas, de los Profesores transas y de los Cuervos de malos Díaz que se disfrazan de blancas palomitas.

Todo sea por ahorrarnos unos pesos que puedan ser utilizados en la creación de empleos. (Yo también soy moralino, y qué).

Martín Guerrero
++++

No hay comentarios: