viernes, 2 de enero de 2009

Premio de consolación al PSD


¡Y el ganador eeeeess: El Cuervo!

Luego de la patada en el culo que recibió por parte del PRD (división Chuchos), Díaz Cuervo asumió su identidad de anti-héroe oscuro para atacar a los que se parecen a ellos, así sea en el nombre o en los colores. Se pone digno y acusa a los demás partidos de tener militantes “de dudosa calidad”, es decir, de aquellos cuyas identidades y credenciales del IFE son comercializadas en esta pequeña industria sin chimeneas que es el acarreo político.

Uy, ya se le olvidó que como promotor del PASC (su nombre original) y como porro del PSD incurrió en tales prácticas aprovechando que el manejo de los recursos dependía realmente de Begné, su compinche pinche, en el enfrentamiento sostenido contra Patricia Mercado. Y ahora que Mercadolibre lanza al ruedo su chinampina llamada Movimiento Alternativa, estos carajo declaran a la prensa que no descartan ofrecer una candidatura la la Mercadito, acostumbrados como están de jugar en el mercado negro de la polaca.

Además de la queja presentada en contra de López Obrador “porque gasta mucho” en sus mítines, llevaron una demanda en contra del Movimiento Socia Democrático (MSD) para que no les robara los votos que consideran exclusivos. Su denuncia tuvo fruto, y ya el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el registro como partido político a la agrupación Movimiento Social Democrático (MSD), que lo había obtenido por medio del IEDF. Los magistrados de la sala regional afirmaron que el nombre del nuevo ente se prestaba a confusiones con el Partido Socialdemócrata, lo cual, dijeron, distorsionaba la equidad en la contienda. Eso significa que el MSD quedó fuera de las elecciones del 5 de julio donde se elegirán a los 16 jefes delegacionales y a los diputados de la Asamblea Legislativa del DF.

Premio de consolación para un sector de derecha de la socialdemocracia mexicana. El propósito de detener a cuanta agrupación socialdemócrata aparezca se ha cumplido en parte.

Martín Guerrero

No hay comentarios: