jueves, 15 de enero de 2009

PSD, esa ladilla


No se vale, cuando ya me había acostumbrado a ver al PSD convertido en la ladilla del Peje, en un vengador nativo mezcla de garrapata y vampiro, me entero de que fueron poseídos por el espíritu chocarrero de Fernández Noroña (quien por cierto, acaba de anunciar su engendro al cual piensa bautiza como Movimiento RBD, pero sin chicas bellas), y tomaditos de la mano se fueron directito a donde sesionaba el Encuentro Mundial de las Familias, a protestar porque sus familias no fueron invitadas dizque por ser diversas, diferentes y hasta distintas.

La policía, en una acción táctica de mucho éxito, destinó media docena de elementos para rodear a los protestantes que iban en pos de los católicos. En vista de ello, los socialdemócratas se montaron en el cuervomóvil y retornaron al cubil a buscar más causas justar que defender. Lástima que no se enteraron del jarioso cura pederasta y su compinche la monja, detenidos en Veracruz.

Lo cierto es que lo mandamases católicos provocaron la rechifla del respetable cuando dijeron que los homosexuales debían circunscribirse a una sana amistad y no salir a dar malos ejemplos (para eso los curas se pintan solos). Y aunque el Capitán Calderas asista en calidad de monaguillo no puede quitarse la banda tricolor y ponerla como alfombra de los hombres de rojo. Ya sólo falta que nos traigan a Don Porfirio montado en la proa del Ypiranga, en calidad de Cid Campeador.

Yo sólo protesto porque la curia nos ha expropiado a la morenita del Tepeyac, patrimonio de todos los mexicanos, no sólo de los católicos.

García+

No hay comentarios: