domingo, 23 de noviembre de 2008

Garza el garrotero



La especie de vocero de Gobernación o titular del gabinete de seguridad, Antonio O Garza Jr., Embajador de E.U. en México (partidario de la política del diálogo de los garrotes), pronosticó mayor violencia en el país con motivo de la lucha contra el narcotráfico, aunque dijo que el presidente Calderón está luchando férreamente contra el narco.

Al recibir el Premio Amistad, en Texas, dijo que “la verdad México no estaría en el centro de las actividades de los cárteles o sufriendo este nivel de violencia si Estados Unidos no fuera el más grande consumidor de drogas ilícitas y principal proveedor de armas a los cárteles”.

Tal vez por su nombre y por estar casado con una proletaria mexicana que fruta vendía se sienta con derecho al trono, o quizá venga por la venganza (remember El Álamo), o está haciendo la tarea para presentar buenas notas a Obama, pero el caso es que como buen fan del beis se roba la base –en este caso la nota- a la primera oportunidad. Si no tiene cuidado Calderón lo van a dejar blanqueado y le ganarán base por bolas.

Martín Guerrero

No hay comentarios: