miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los hermanos Transamazov



Concluye otro episodio más de la lucha del PRD en contra de sí mismo. En esta emisión vemos que la visión de los vencidos no trascenderá la historia ni el presupuesto, y al grito de "sálvese quien tenga candidatura en el 2009" que cada quien agarre la suya. ("El culero es ese tipo que me mira desde adentro del espejo", exclaman en su triste desatino).



Nuestros reporteros nos envían un extracto del discurso de Alejandro Encinas para ayudarnos a fortalecer nuestro espíritu revolucionario y tornar edificante y puro el lado izquierdo de nuestro ego:



Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.





SONETO A Jesús Ortega

Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Orteguilla,
perro de los ingenios de Castilla,
docto en pullas, cual mozo de camino;

apenas hombre, sacerdote indino,
que aprendiste sin cristus la cartilla;
chocarrero de Córdoba y Sevilla,
y en la Corte bufón a lo divino.

¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?

No escribas versos más, por vida mía;
aunque aquesto de escribas se te pega,
por tener de sayón la rebeldía.


No, no, no. Tuvimos un error técnico como el que le sucedió a la Chepina Vazquez Mota; estos son poemas satíricos de Francisco de Quevedo y Villegas, que los escribió siglos ha. El Warrior equivocó la cinta, mañana pasaremos la verdadera. Mientras tanto quédénse con estos versos, verdaderas perlas de sabíduría del genial hispano: "no hay placer más exquisito/ que cagar bien despacito/ ni placer mejor probado/ que después de haber cagado".

García+

No hay comentarios: