viernes, 21 de noviembre de 2008

Sí se las persignan


El IFE le hizo un descuentito del 50% al PRD, por lo que la suma inicial de 77 millones de pesos por actividades poselectorales quedó en 39.4 millones más otros 4 milloncitos por otras irregularidades. Tal vez la reducción de las multas no tiene nada que ver con la época de Teletón y sí para ayudar al PRD a pagar la indemnización de 100 mil pesos que el noveno tribunal colegiado federal determinó a favor de Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, por aquella declaración de Cota Montaño cuando siendo presidente del PRD dijo en televisión que el obispo era “reaccionario” y “mercader de la religión y la política”.

El tribunal absolvió a Cota Montaño de cualquier responsabilidad, por lo que el PRD será el pagano dentro de un plazo de cinco días a partir de la sentencia. Además, Onésimo (es decir la iglesia) tendrá que pagar a Leonel Cota Montaño “los gastos y costas causados en todas las instancias judiciales derivados de este litigio”.

No cabe duda que a Cota y Onésimo sí se las persignan. Pagan instituciones por pecadores.

(No es por dárselas a desear, pero la estatuilla es una pieza de cerámica de América del Sur del tipo conocido como Huaco. Sí, huaco gerte. Llénense de información, chiquitos míos.)
García / El Warrior

No hay comentarios: