lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya no hay embajador de la ciudad; fue “corrido”


Mario Domínguez fue degradado como “Embajador del Turismo y del Deporte de la Ciudad” por el GDF, luego del accidente automovilístico que tuvo cuando conducía en estado de ebriedad, confundiendo vialidades primarias con la pista de la Magdalena Mixhuca. Tampoco portará el logotipo de la ciudad “Visit Mexico City”, ni será promotor de campañas sociales y de salud pública (conductor resignado).

Mario manejaba un BMW (no tan bueno como el del Delegado de la Cuauhtémoc) ejerciendo su sano derecho al zigzagueo cuando en calles diferentes se le atravesaron dos taxistas de esos bien perrones que no lo dejaron juirse, como sí iban a hacerlo los patrulleros que llegaron por allí olfateando una buena mordida; pero en eso llegó la prensa y mandó a parar. Ebrard no tuvo ya modo de protegerlo, ni modo.

Como no creo que nadie recuerde, el 13 de mayo de este año el corredor de la serie Indycar fue nombrado embajador del deporte por Alejandro Rojas, Secretario de Turismo, y la directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara. El nombramiento incluía 1.5 millones de dólares para patrocinar a su escudería en la IndyCar a cambio de que promoviera la leyenda “Visit Mexico City”. Ya no lo hará, pero ¿dónde quedó la lanita? On the road?

A. Chaz Carrillo

No hay comentarios: