sábado, 11 de octubre de 2008

Caminos de Michoacán


La Procuraduría General de la República capturó en las instalaciones del Club América al principal operador del grupo criminal denominado La Familia michoacana, Wenceslao Álvarez Álvarez, El Wencho, identificado por las autoridades federales como responsable de coordinar el envío de droga de la organización criminal a Estados Unidos.
El Wencho subió de escalafón a raíz de su captura, es decir la PGR nos lo vende como feroz cabecilla cuando no pasa de ser un mapachillo menor; es otro capo capturado u otro ejecutor de los cárteles como los infelices que confesaron haber lanzado las granadas en Morelia. Es seguro que la ruta del narco acusará tremendo golpe, tal como han recibido los Mapaches de Nueva Italia que se han quedado- literalmente- sin crack. Todavía cuentan con su delantero el “yerberito” Gómez (en la foto).
Mucho me temo que ahora la “inteligencia” de la PGR está buscando mapaches por todos lados e irá de frente contra la rama intelectual de otra familia, los antiguos mapaches de Nexos (bueno, los que quedan).
García.

No hay comentarios: