jueves, 9 de octubre de 2008

Himno socialdemócrata

Por estos días se ha difundido el video que contiene la santa peda (perdón, el ágape) del 12 de julio de este año, el día en que fue entronizado Alberto Begné como presidente del Partido Socialdemócrata.

En dicha celebración (perdón, en esa pedota) se “aprecia” al mismo Begné, a Jorge Carlos Díaz Cuervo (actual presidente), a Luciano Pascoe (vicepresidente), a Joaquín Salinas (presidente en Yucatán), a Miguel González Compean (representante en el IFE), a Karla Sánchez Armas (asambleísta) y a otros pedófilos (es decir, amigos de la peda). Todos ellos, reunidos en el Hotel Ejecutivo y con trago en mano, cantan al unísono (juntos y revueltos, pues) la canción de José Alfredo “No me amenaces”, al parecer dedicada a la ex militante Patricia Mercado quien abandonó ese partido el 24 de septiembre pasado.

El video puede buscarse en Facebook y Youtube con el título “Para la que nos abandonó”. Por cierto, ¿qué tipo de arreglos tienen esos dirigentes partidistas con los dueños y gerencia del Hotel Ejecutivo, al que desde un tiempo a la fecha han convertido en la verdadera sede del PSD?
Martín Guerrero

No hay comentarios: